jueves, 3 de noviembre de 2016

Un buen enamoramiento no se lo lleva el viento

Eras mi luz del día
De mis oidos la más bella melodía
La que me ponia contento
Con la que sentia que pasaba el tiempo lento

Me dabas calma, esperanza de mi alma
Me dabas calor, contigo el tiempo tenía valor.
Me dabas tranquilidad, yo a ti seguridad

Eres luz, contigo yo tenía un plus.
Todo era perfecto, yo hacía todo lo correcto.
Eres un vicio, sin ti todo es un desquicio.

Contigo se hacía corta la distancia siempre vivimos juntos en otra galaxia.
Tu eras mi mundo, yo por ti era un loco inmundo

Aunque no esté a tu lado
de ti sigo estando enamorado
Tal vez ya estoy demente, pues no saldrás nunca de mi mente

Eres inspiración de la más bella canción
Eres aspiracion de vida, sufro mucho tu partida.
Eres magia, recordarte me llena de nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario