viernes, 20 de septiembre de 2013

Consejos inutiles que ni a mi me han servido

Weno compas ps a proposito de mi tuit:

"@MacWarro Ps hasta ora no he conocido a una mujer que no le guste que la saluden con una sonrisa sincera"

aqui les va una serie de tips, consejos pendejos o como quieran llamarles que en lo personal le an servido a este su umilde servilleta veda?

Como wenos machos dominantes ai puntos importantes que a TODAS las mamis les gusta, por ejemplo:

1. Oler bien. Básico compas, a todas las mamis les gusta que uno le wela shidon todo. Tampoco confundan con oler a pinches perjumes que welen a viejito, asi que awas.
2. La igiene. Un ejemplo desto es la barba a unas les gusta a otras no (les raspa en las ingles cuando lesestas dando una pinches lamid... weno) si se dejan la barba ps nomas que no se vea sucia no chinguen. Tampoco se pongan cremitas y eso no sean putitos tampoco.
3. Mirenlas a los ojos. Aun asi que la morra traiga un escotazo hasta el ombligo o tengas tetas de Sabrina veanla directo a los ojos -obvio a uno, no mamen que quieren voltear a verle los dos y despues ai andan creyendo que tan iwal de vizcos que vocalista de reik -.º
4. Mostrar seguridá. Esto tambien es elemental, pues una hembra tiene que dejarse cobijar por quien le muestres segurida, pero tampoco que se quieran hacer los muy vergas, porque pasan a ser cagones.
5. Sean hombres. Seguimos siendo Machos, muestrense como tal. Esas mamadas de princesos, metrosexuales no son mas que muerdealmuadas y soplanucas con nombres "bonitos". Este punto incluye no levantarle la mano a una mami, al menos que le gusten las nalgadas y vergazos en la cara y eso ;)

Esos son los que yo creo que son los puntos como que mas importantes vedá? pero ps también hay unos pequeños tips que pueden empliar pa llamar su atencion o cuando se complica todo. Ai van:

-No sean tan pinches directos, pueden hacer las indirectas juertes, pero indirectas, a toda morra por muy pirujanalgasprontas que sea no se va hacer asi como que la facilota
-Como decia en el tuit, sean amables denles su lugar, tampoco sean su pendejito que de ese nadie se enamora muho menos les sueltan las nalgas.
-Sean discretos, no anden ociconeando  de otras morras y demas. A ellas les gusta mas la discreción de que uno no va andar diciendo lo que se dejan hacer y eso.
-NO sean pinches rogones, es mentira eso de los mejores amigo y eso, si no le gustas, no le gustas y ya. Tal vez pueda desistir en una noche ya peda pero se va arrepentir y ora si olvidala para siempre.
-No siempre resalten sus atributos, a veces es mas facil que te tomen en cuenta si ve que eres un poco mas observador, que la ves mas alla que los demas. Osease no le vas a decir de que color, forma o textura tiene los pezones vedá, ps noooo. Pero sí, algo que crees que solo ella y tu saben.
-No seas "timido" no seas puto pues, hay que llegarle al toro por los cuernos, te gusta, dile, pero nada mas a ella y en una forma de platica normal asi si no te corresponde no pasa nada y si lo hace, ve de a poco a poquito, total ya llamasteS su atencion.
-Traten de hacerlas reir, mas que hacerlas reir, traten de ser divertidos no solo entretenidos, eso a ellas les gusta.
-Saber conversar, a esto me refiero con saber escucharlas, toooodas siempre tienen mucho que contar, y claro tambien hay que saber que responder siempre. A veces un "Ah OK, tentiendo", "si, tienes razon" es mas que suficiente.

Sean lógicos, te gusta empieza con saludarla, asi podras conocerla y saber si va aflojar o no, si se pueden cotorrear chido y presentarte a sus amigas chidas o nomas pa que te enseñe las tetas y tengas material con que chaqueteartela a gusto. Total el NO ya lo tienes.

Weno NO soy experto ni nada deso solo esos jueron algunos casos que me han tocado a mi tal vez aiga otros.
COMPAS: aprovechen o apliquenlos.
MAMIS: ustedes tambien pueden aportar mas ;)

1 comentario: