miércoles, 15 de mayo de 2013

Curiosidades e inquietudes mias

Weno aqui les comparto una serie de curiosidades muy mias veda a ver si ustedes piensan igual que yo o me ayudan a despejarlas veda.

Una es que a veces empliamos mal las palabras, frases o lo que decimos no es lo mas chido y un claro ejemplo es cuando decimos "voy hacer popo" no mamen pa empezar de donde chingados sacan esas palabras popó, que disque pa que no se oigan tan culero y ai van y le dicen a los niños di popó es lo mismo que caca y se oye igual de culero, la verdad es mierda y se los saque del ditcionario ;).
Ora bien a lo que iba decimos voy hacer popo... A chinga pues la mera verda es que siempre estamos haciendo caca... Que vayamos ir a tirarla es diferente... O sea en estos momentos mientras yo escribo esto y ustedes lo len, estamos "haciendo caca" weno los que ya comimos, todos tamos haciendo caca constantemente, pero decimos que vamos hacerla cuando queremos expulsarla de nuestro cuerpo por el culo... Eso no es hacerla, eso es expulsarla

Es como el término "Chilango" que si tu le preguntas a un wey ques del df te responde "pos todos esos weyes que vienen de PROVINCIA pa'caaaaaa" pero pal resto del pais son todos esos mendigo weyes que viven, nacen o se rolan por el df y aledaños y dejenmen decirles que el termino chilango si comenzo como dicen los chilangos pero segun la rial academia española significa : 1. adj. coloq. Méx. Natural de México. U. t. c. s. 2. adj. coloq. Méx. Perteneciente o relativo a esta ciudad o a este Distrito Federal, en México.

Otra observacion o inquietud es que iwal y nosotros somos unos seres extraños o "extraterrestres" o extramaritimos tal vez para los peces... Que queremos adueñarnos de su mundo haciendo extrañas apariciones en objetos nadadores no identificados por ellos, tenemos mejor tecnologia, armas y los hacemos desaparecer, los estudiamos. Nos los comemos y tal vez para ellos solo seamos un mito pocos nos han visto, a los que nos llevamos ya no regresan. Algunos Mausanes se revelan y nos documentan, muchos no creen en nosotros.

O es como los pedos, como saber si va ser silencioso, o bien tronado, oloroso o simplemente desapercibido y lo pior como saber si viene premiado... Voy a intentar sacar una app de ese pedo y me cai que si les saco una wena lana ;)

Otras de las cosas extrañanas que me llenan de inquietudes son cosas como el dolor. Que es el dolor? Porque se siente tan culero? Y como es que pa todos es diferente? O sea yo entiendo que todos somos diferentes y eso esta chido.. Ai quienes disfrutamos poquito del dolor, y ai quienes ni awantan nada, o sea una mordidita asi rica, un talon de peluquin... O en caso contrario las frigidas, o sea que culero no sentir lo mas rico de gozar, o que decir de aquellas que todo les duele, no maaamen que culero no? Pero asi es todo asi son las cosas para algunos poco es mucho, poco es nada, para otros mucho es poco o mucho es demasiado. Lo weno es que mientras este pinche mundo siga girando seguiremos aqui engrosando

Dejen sus comentarios dudas y mamadas aqui o en mi tuiter oficial @MacWarro
soooobres

No hay comentarios:

Publicar un comentario