miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tal vez no jue real o_O

Unas vacaciones en tierras de las mejores mamis del mundo (weno no conozco todo el mundo veda pero estaban chidas todas)
Unos compas y su servilleta juimos a conocer un restauran bar
Gente de toda, pero yo me enfoque nomas en una. Porque? No se, tal vez jue su sutildescaradoymodesto coqueteo

No era desas mamis de curvas despampanantes, tampoco era pocaschichis, tenia sus carnes al cuerpo y de bonito tamaño ademas aretito en su nariz
Se veia que era desas de las que les gusta estar arriba, amarrar, rasguñar y asi, pero se resistia a tomar iniciativa

Mis compas jueron a dar una welta, yo me enfoque en ella, venia hacia mi, yo la esperaba en la barra, pero cuando se acercaba me saco la welta y pidio una bebida
-"Que sean 2 y corren por mi cuenta" dije
-"Ya te habias tardado, pense que eras gay y me veias porque te daba envidia, pero no te preocupes yo puedo pagarla, gracias"
La detuve antes de que se juera pues ya habia visto como todos la abordaban y a todos los batiaba, dije:
-"Envidia les va a dar a todos cuando vean que te quedaste a platicar conmigo"
Puso su sonrisa traviesa, miró a unos cuantos de ellos, me tomo del cuello y fingio estarme coqueteando
Rapido me cayo el 20 y le pregunte "y cual de todos esos es tu ex?"
Se acerco y al oido respondio:
-No es un ex es un pendejo que nunca quiso salir conmigo y ahora soy yo la que no quiere. De camisa azul
-"Tons soy el ansuelo?"
Asi empezamos a hablar

El tiempo paso rapido cotorreando, lo unico sobresaliente jue que ella no era de por ahi pero era como su 2a casa
Su nombre? No lo recuerdo, no se si sabia el mio, ella me llamaba "galan" (el sarcasmo se cuenta solo) ella quedo en "Queta" (por coqueta pero taba muy largo y asi se le quedó) despues de un rato le propuse seguir platicando en otro lugar y en tono mamon respondio:
-"Te estas viendo lento"
Sonrei y repondi:
-Y que? no nos vamos a besar antes de irnos?
-Saca la lengua.
De vole accedi, empezo a lamerla y succionarla, termino con un ligera mordida en el labio
Voltie con mis compas y nomas hicieron un ademan de triunfo

Salimos abrazados de ahi y tomamos un taxi
-A donde vamos? Yo no conozco aquí
-Tu confia en mi, cierra los ojos
-Esto es un secuestro?
-Si es un Sexcuestro. Te da miedo? Para regresarte con tus amigos
-Jaja nada mas que no sea muy lejos porque despues no se como voy a regresar
Le dije mientras me amarraba su cinto tapando mis ojos Escuche que hablaba por telefono: "voy para alla, si vas a poder?. Okey entonces ahi te veo. Ahorita que llegue me dices jaja. Si, esta bien. Orale bay"
-Me vas a decir a donde vamos?
-No vamos a hacer nada que no quieras
-Mm yo pense que esto se iba a poner mejor
-De eso que no te quede duda

Llegamos a un hotel (bonito por cierto) La de recepcion era su amiga con la que hablaba y se habia puesto de acuerdo
Me dijo la tarifa preferencial que le estaban cobrando, taba bara a como se washaba el lugar, apenas iba a sacar la cartera y saco la mitad del total "para que no digas que soy gasha"
-"ja yo soy el secuestrado"
-Te estas quejando?
-No, nomas quiero dejar claro que no quiero salirme de mi rol ;)

Apenas nos dio la tarjeta de "atseso" y en el elevador nos dimos una probadita, nos.interrumpieron las puertas del mismo, seguimos a la habitacion. Abrio y se fue directo a las bebidas, abrio una y me dio otra. Salio por "yelos"

Nomas dimos unos tragos y me lance sobre ella, nos besuquiamos, antes de poder meter mano se separo y mientras se iba desvistiendo camino al baño dijo "no seas cochino, y no entres hasta que yo te diga"

Weno ya estaba ahi, empece a ponerme comodo, trate de ver algo por la puerta que dejo semiabierta, en menos de 5 minutos escuche: "Galan? Tu turno"
Weno un bañito no me cairia nada mal antes de desflemar

Entré, ella todavia taba adentro de la regadera, en lo que me iba encuerando me jalo a la regadera y empezo a darme unos besotes aca bien pasion, cerro los ojos y empezamos a volar, era una experta en el bello arte de mover sus labios y juguetear con su lenwa, sus dientes aparecian para solo rasguñar leve mis labios, apenas empezo a sentir como mi cuerpo reaccionaba ante la excitacion y me apreto mas a su delicioso cuerpo (yo taba sorprendido, era demasiado bueno para ser verdá) me deje llevar, se empezo a masturbar con mi riata asi por juerita, a pesar del awita que nos caia podia sentir su deliciosa humedá corporal, la voltie y la puse contra el vidrio que dividia la regadera le di sus arrimonsones mientras me la agazajaba, ella movia rico sus nalguitas, me manoseaba y gemia bien aca

Voluntariamente opto por bajarse por los chescos, saco su mano de la regadera y se metio yelos a la boca.
Aa que wenas succiones se avento, y los gumaros bien estimulados (como debe ser ;) no no no Lo mejor ! ! Timidamente llegaba a lamerme atrasito de los kiwis

Ya se la queria ensartar toda pero de repente se levanto agarro una "tualla" y me llevo a la cama, metió mis manos Debajo de las "almuadas" y me empezo a juguetear como a ella le gustaba, esos repegones taban de miedo, mis terminales nerviudas recorrian todas y cada una de sus rajitas, arqueaba la espalda y se encorbaba todo lo que su flexibilida le permitia, se apoyaba y rasguñaba mi pecho y cada que intentaba mover los brazos los detenia, ella queria tener total control, lo tuvo

A los dos nos gustaba, ya se la iba a incrustar cuando se volteo, ahora me montaba dandome las nalgas, se apoyo de mis piernas me apreto con sus pies y ella solita se la empezo a penetrar, esos movimientos parriba y pabajo contrayendo el * hicieron que por poco terminara la fiesta, pero cuando senti que ya no iba awantar mas me levante y sin que ella cambiara de posicion la tome de un muslo, para cuando acordamos tabamos de rodillas yo lamiendo y mordiendo su nuca y cuello, giro su cabeza hacia atras, nos besaamos, yo empece a ponerme brusco y le gustó, tanto que se empino y disfruto al mas puro "doguistail"
Tomo mi riata y la encamino por donde yo ya queria, senti apretadito apretadito pero se limito a solo unas chiquitiadas con la puntita, jueron cortas pero correspondidas

Me empujo a estar semisentado en la cabecera, se paro sobre la cama y me "obligo" a darle unos besos en sus labios mojados, despues aun parada (weno ambas ;) se volteo y me puso las nalgas en la cara, yo lami y relami todo lo que ella se dejaba, se sento frente de mi, poso sus pies en mi cara y con ellos me la acariciaba, oo que delicia! me cachetio con un pie, yo le chupe un dedo lami sus plantas, me beso y se acomodo para que por fin pudieramos terminar
Asi sucedio, me excito tanto la forma en que se estaba relajando y orgasmiando que casi de inmediato que ella termino yo tambien, tomo su bebida y lo que sobro me la derramo en mi boca y lo demas lo tomo de mi pecho, entro al baño y me avento una pequeña tualla humeda, jue lo ultimo que recorde

La mañana siguiente sentí fuerte el frio, cual fue mi sorpresa al ver que estaba vestido por una capa de chocolate liquido
"Que Pedo?" -mi primer reaccion, habrá sido una mala broma que me taban jugando?
Ella me estaba viendo, abrio leve la cortina:
"te gusta el desayuno en la cama? O de plano ya no tienes hambre ni para el postre?" pregunto mientras la miraba en traje de baño echo del mismo chocolate y  cubria su entrepierna de crema batida
"No hay nada mas romantico que el desayuno en la cama" mientras acomodaba sus piernas al rededor de mi cara
-"Nada mas no te enamores"
-"La que se va enamorar eres tu"
Esa jue la ultima conversacion que tuvimos antes de treminar nuestros respectivos desayuno, obviamente agregandole un ingrediente adicional, al parecer muy agradable a su paladar ;)
Apenas terminamos y todo cambio.

Se encerro en el baño salio vestida y empezo a peinar su cabello
Entre yo a enjuagarme todo lo sobrante, sali y empece a vestirme "abajo hay taxis que te pueden llevar a donde vayas, son confiables"
-"Okey"

Su actitid me puso a pensar muchas cosas: Será casada? Tal vez esto que "preparo" no era para mi? Noo, solo queria una aventura y ya quiere que me vaya, yo lo he hecho asi. O de plano no quiso decir lo que sentia
Todos esos jales que se sabia eran no de una puta sino de una mami queriendose o haciendo lo que realmente le gusta, tal vez ella no "era asi"

Todo habia sido perfecto, tal vez demasiado que hasta miedo sentimos de expresar lo a toda madre que nos la habiamos pasado. Ella hizo todo lo que a mi me gusta y yo correspondi a sus requerimientos
Era imponente, linda, espontanea, olia delicioso, pude besar sus pies, la forma de coger era magnifica, sin tabus, se dejo llevar, era ella misma y yo era tal cual
Era como si siempre hubieramos estado juntos
Tal ves eramos mas que dos perfectos desconocidos, tal vez era una oportunidad para conocer mas y mejor a alguien en especial, tal vez me este leyendo ahora, tal vez no haya sido realidad, tal vez no quisimos hacerlo realidad.

Tal vez el amor no existe, es solo un delicoso encuentro casual ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario