jueves, 18 de octubre de 2012

La novela de un debut

Erase una vez dos pubertos calenturientos un wey que se llamaba MacW... Dejemoslo en M y ella una ex de MacW... Digo de otro wey equis o ya pa dejarlo en el anolomato... O como se dice eso pa no quemarte ante la sociedà? Weno a ella le llamaremos P (de pushita).

M y P se quierian dar con todas sus ganas. A P le cuajaba un chingo el M y queria a juerzas andar formalmente con el. Y M se la queria tronar a como juera porque P estaba re-sabrosa y el sabia que tarde o temprano tenia que aflojar.

Un wen dia P le declaro su amor al M pero lo malo era que P todavia andaban con E.
Ese dia les importo un reverendo prepusio a los dos y se dieron un fajeson bañao.
Pasaron los dias y aunque P y E aun eran novios seguia Aflojandole a M porque el no le habia pedido ser su novia formalmente (aunque ya habia aflojado y no staba disponible) =$

Total P dejo por las wenas a E.
E no lo podia creer ya habian estado mucho juntos y el creia que tarde o temprano iba aempezar a mejorar... Pero no contaba con que iba a entrometerse el riaton de M.

Tiempo despues M y P tuvieron un Noviazgo. Pa ser sinceros la atraccion era mas fisica y sexual. Ella obviamente lo confundia con un amor obsesivo. Ella estaba cegada por el y estaba decidida a conocer el amor y entregarle su virginida a M.

Cuando se entero E se dio de topes contra la "pader". Aaaa benditas hormonas ;)

P y M aprovechaban cualquier momento para explorarse el uno al otro... Habia manoseos al por mayor, su carro y la sala de casa de sus papas eran clientes frecuentes (uuufff si esos sillones hablaran).
A veces ese niño chaperon involuntariamnete aprendia muchas cosas su corta edad (quien le manda no avisar).

El oral era pa ocasiones especiales, ella no se decidia a decirle que ya queria que el la desflorara.
M ya lo ansiaba, incontables veces se iba con una inchazon y doloron de kiwis a tirar la leche llegando a su casa. Esto tenia que pasar a otro nivel yaaa.
Aunque el tenia una mayor experiencia en esas cosas, sabia que ella no y que por eso no estaba bien decidida.

Ella le hacia muchas preguntas "por pura curiosida" pero eran mas frecuentes y mas cachondas cada vez y las preguntas tambor ;)

Un dia se armo de valor y pidio permiso a sus papas de ir al cine con M. Sus papas como ya lo conocian (no tan bien por supuesto) los dejaron ir con toda confianza y sin temor alguno. Nunca imaginaron lo que realmente iba a pasar.

Ambos se jueron al 5 letras mas concurrido de la ciuda. M todavia no lo creia por completo pero estaba emocionado por la wena noticia.
Aun asi se esmero en dejarle en claro lo que ella ya sabia. Jue sincero, detuvo su marcha en el camino, su conversacion jue la siguiente (palabras mas palabras menos, obio yo no staba ai por eso no me acuerdo bien... Digo no se, me contaron =$):

-P, estas segura de lo que vamos hacer? Mira en serio que si siento algo por ti pero quiero que sepas que va a ser muy dificil que tu y yo...
(ella lo interrumpio y jue muy concreta con lo que decia y con lo que el queria decir)
-"Mira M yo se que tu no me amas como yo a ti y se que no es tu primera vez, aun asi me encantas y yo se que tal vez despues me arrepienta de esto, pero algun dia tendre que perder mi virginidad y quiero que esa experiencia sea contigo, de eso estoy segura, no quiero que sea con nadie mas".
Con un simple Ok respondio M y se sintio mejor con esa respuesta pero sobretodo con la actitud de ella.

Llegaron al Motel, el ya conocia los precios, instalaciones y hasta el wey que los recibia (pero ese tarde la que los iba a recibir jue otra ;)

"Una habitacion sencilla por favor"
Incrementaban los nervios en ella que no sabia como ocultarse para no ser reconocida por cualquier persona que se pudiera encontrar hasta en el camino.
Aun recien estacionado el coche. M le volvio a preguntar: en serio Estas segura y consciente de lo que va a pasar?
Ella tomo aire profundo y respondio:

"No se, pero ya no me preguntes y vamos a entrar antes de que me arrepienta."
-"No te vas a arrepentir" dijo M antes de darle un beso y una caricia de pechos mientras ella se relajaba.

El se aseguro que estuviera bien serrado el porton y entro al cuarto, no vaiga a ser que hubiera alguien.
Abri la puerta a P y se dirijieron a pasar una "bonita" tarde.

Ella no sabia ni como comenzar.
El poco a poco hacia las cosas mas intimas pero haciendo que se sintiera mas comoda. Primero encendio la tv y platicaban. Despues la musica de ambiente mientras apagaba la tele.
Jue al baño a tirarse una miada se limpio bien la gota de orina, se tiro un pedo asegurando que no sonara y se juera rapido el olor, salio con la camisa un poco mas desabotonada pero no completamente abierta. Bajo la luz. Jue acercandose a ella que aun seguia nerviosa.
Empezo a besar su cuello y metio mano bajo su blusa (abia que eso a ella le gustaba). Ella solo se dejo llevar, poco a poco ella empezo a desvestirlo pero muy lentamente, queria disfrutar el momento y hacerlo especial, P se concentraba mas en disfrutar y rara vez abria los ojos.

Hicieron mucho de lo que siempre habian echo pero ese dia tenia un mejor sabor.
Estaban casi encuerados, el en trusas, aunque ella lo manoseaba dentro de estas tenia miedo quitarselas. P en toples pero el ya habia metido mano en toda ella.

Ella se reusaba a meterse en la boca lo que se iba a meter or otro lado. Pero el no dudo en convencerla de que iba a lubricar mas su cavidá pa que sintiera menos dolor.
Ella se sentia una puerca y a la vez una princesa pues tenia a su "principe", no a sus pies, pero si a su entrepierna y eso era mas que suficiente.
No awantaba mas y le dijo "si lo vas a hacer, hazlo ya".
El tono de su voz decia que no estaba lista, pero su cuerpo mostraba todo lo contrario.
Se monto sobre ella primero besando su boca, su cuello, su oreja. Fue cuando dio su primera suave y ligera embestida, y ella hizo cara de dolor y sorpresa a la vez. Jadeo un poco, ese ligero dolor con un tinte de placer no iba a dejarla echarse para atras. El la abrazo sosteniendose solo por sobre sus codos y sentia ese rico y apretao arremangamiento que le gustaba sentir.
Sus movimientos lentos tanian cada vez mejor ritmo. Jue delicado mientras pudo. Ella estaba experiementando algo extraño, doloroso, rico. Todo era confuso, pero lo estaba disfrutando.
Empezo a sentirse cada vez mejor. Sus manos recorrian desde despeinar el cabello de M hasta acariciar timidamente sus nalgas.
Su boca era mas expresiva: jadeaba constantemente y desprendia una serie de besos y mordidas en su cara, cuello, y pecho.
Ella Ya marcaba el movimiento de caderas, movia sus piernas para abrazarlo. Era un ambiente ya mas comodo pa los dos.

Cuando apenas el se preparaba pa meterle mas rigor ella se acordo que debian usar condon pues estaba muy preocupada de no salir En Barcelona. Se apuro por no perder ni un solo instante, se estiro a tomar la cartera y se lo.puso en chinga, asegurandose que ella no viera la mancha de sangre en su cuerpo y las sabanas porque seguro se asustaria.

Volvio a entrar y entonces ella aprendio a disfrutarlo. Era otra nueva experiencia y ahora mas despreocupada se dejo llevar e intentaba complacerlo tambien a el mientras ella lo seguia haciendo... Jue tanta su relajacion que no falto mucho pa que se empezara a orgasmiar, el sabia que habia llegado la hora, sus reacciones eran muy evidentes: No lo queria dejar, cambio sus movimientos eran mas pausados y marcados, ella estaba sientiendo tan bien y no sabia a que estaba pasando pero no queria que eso tan rico terminara... despues todo cambio.

El aprovecho para esforzarse a terminar casi al mismo tiempo que ella (sabia que despues ella ya no lo iba a disfrutar iwal) y solto todo el veneno.
Ver como M quedaba sarisfecho a ella mas la enamoro. Dejo que se dejara caer en su pecho, lo abrazo. El volvio en si y volteo a ver su reaccion.
P solo sonrio y sus ojos empezaron a derramar una lagrima.

M no sabia que hacer. Solo pregunto: - "Que pasa? No te gusto?"
Aun con lagrimas en su cara, solo movio su cabeza de lado a lado.
El por un momento se sintio decepcionado de si mismo, no sabia que decir, jue entonces que ella respondio:
-"Me encanto"
A el le cambio rapidamente el semblante, era iwal una cara de pendejo pero de diferente forma.
Acostados se abrazaron cuando al mismo tiempo voltearon a ver el reloj "la pelicula habia terminado". Ella se tapo con una sabana y tomo rapido su ropa hacia el baño, por la mancha de sangre la vio pero sus dudas las iba a guardar para despues.
M Lentamente empezo a vestirse todavia tenia que tirar el condon y lavarse la chaira.
Todo habia valido la pena.
Eso reforzo la relacion. Iban "al cine" mas seguido. Pero por las zorras... digo por azares del destino tuvieron que dejarse hasta de hablar uno al otro. Ella sigue teniendo sueños eroticos con el. El a veces se acuerda de ella y le dedica algunas cuantas... Palabras en su block ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario