miércoles, 27 de junio de 2012

Una verdadera historia de "amor".

Ps nada que les contare una idiota que se me ocurrio.

A poco no seria mejor una historia de amor con final feliz pero que juera todo al reves de como nos las pintan en las novelas, las peliculas de yenifer Aniston o la Rosa de Guadalupe.

Seria la vida al reves, Osease empezaria mao meno asi:

NACES siendo feo, bien disfuncional y arrugado, con un(a) viejit@ igual de jodid@ que tu, pero mas pinche necio y olvidado por los que se suponen son tu familia.

REJUVENECES tu y tu vieja estan en pleno apojeo, los hijos son independientes agarran "su primer aigre" esa mami con la que solo tu has cogido, ya sabe lo que te gusta y tu lo que a ella todas las ganancias son solo para astedes dos.

MADURAS con la fuerza como para solventar a esa pareja completamente sarisfecha y para cuidar wercos que tanto tiempo, esfuerzo y sueño te quitan.

DISFRUTAS del cuerpo de la mami que en mejor forma se esta solo ha sido tuya y esta mas wena que nunca, (mas apretada obvio), ella es solo pa ti, no hay nada que compartir: te la llevas sin permiso a donde quieras y no hay hora de llegada ni esas pendejadas de sus papas.

En cuanto mas te harta la pinche bieja y no llegan nunca a un acuerdo LA DEJAS.

Conoces a muchas COJES con todas.

ERES JOVEN fuerte y vigoroso. No hay compromisos, todo es solo sexo ellas lo saben y todos lo disfrutan. Tu cuerpo se encuentra en el top de si mismo, te falta tiempo para comerte el mundo, el alcohol y el churro hacen el efecto necesario para ser quien eres... No tienes mas responsabilidades, la casa es solo para ti y para quien tu quieras invitar.

Llega el dia en el que tu única responsabilidad es estudiar, si no hay viejas, te la chaqueteas un buen rato. ya lo hecho hecho esta, vives en casa de tus papas que te pagan todo.

Cuando estas a punto de MORIR te limpian hasta el culo, duermes como nunca y te dan de comer de unas wenas TETAS.

Te tratan como REY, entras a resguardarte en una PUSHITA por nueve meses en los que tienes el calor de tu mamà.

Y por ultimo terminas en un ORGASMO rico, largo y placentero.

Asi todos felices. A poco no?
Ya ven, Las dije que terminaria con "final feliz" ;)

Si les gustó o piensan como yo que el pinche blok no vale pa pura Riata peluda dejen sus comentarios ya sea aqui, o en twitter @MacWarro

3 comentarios:

  1. se parece al "curioso caso de benjamin button" pero mas sexy :D

    ResponderEliminar
  2. de que se la pasó mejor nadie lo duda...asshh por que esas cosas no me pasan a mi?

    ResponderEliminar