lunes, 6 de febrero de 2012

Que chingaos quizo decir?

Wenas y bienVenidos sean mi #RazaMakWarra a este su blok del sabor...

Ps como me levante desde temprano -no solo yo ;)- ps ai les dejo unos significados de la ley de la vida... osease que lo que a veces decimos que no entienden o no quieren entender... y no es pa que se me enojen vedá, es nomas pa hacerles que abran bien los ojitos... y si se puede no nomas los ojitos ;)

(Ora suena Luuuuna llena mi alma de cuuumbia saca de mi la locura y lleeevame a la luz y a la paz... ya se que no stoy en twitter era nomas pa que supieran que estaba oyendo ombeee)

Weno como les decia ai les van unas frases y sus significados:

*Es que no eres tu, soy yo.* LA CLASICA que casi siempre es tooodo lo contrario o ya de plano es un “ps ya me aburriste y como que se ma anda antojando otra nalguita“.

*Vamos a darnos un tiempo.* Otra de las mas usadas, y la aplicamos cuando traemos un gallito y no queremos pecar de infieles osea que lo que no fue en tu año... o ya de plano eres una mami muy absorvente (y no en el buen sentido de la palabra) que sofocas y necesitamos un respiro.

*Yo te llamo.* Que no es mas que clara??? Osease evitame la pena de mandarte a buzon o decirte que ando ocupado cuando lo que pienso es “ni coge tan chido“ o “ni esta tan wena“

*Quiero invitarte a salir.* Tal vez un antro, unas cheves y a ver que tanto aflojas...

*Claro que me gustas pero no quiero lastimarte* Ps si te me antojas un chingo, pero tu te quieres enamorar... no ps asi ps no. Yo nomas te quiero coger.

*Dicen que si haces un nudo con la ramita de la cereza es que besas bien* A ver que tal haces las mamadas. Iwal aplica el “Quieres un helado? (o paleta de hielo ;)

*Esa falda te queda muy bien* Tienes unas piernas de esas que me gusta que me asfixien.

*Es que No eres mi tipo* No te me antojas ni tantito =$.

*Bailamos?* Arrimon al pormayor ;)

*Que suerte tiene __tu novio, marido, etc__* Pinche perro ogete el que se este comiendo todo eso, cuando no te cumpla ps aqui esta tu servilleta ;)

*Que wapa te ves hoy* Amaneci bien cashondo y si te doy ;)

*Que padres estan tus zapatos* Me entere que te gusto pero Soy Putisimo... (Diiicen, ami me contaron =$.)

Weno esas son de las frases que me orita me acorde, ai si se acuerdan de otras, quieren preguntar que significa alguna otra, o de plano no les gusto la calumnia... digo la columna ai dejenlo en los comentarios no sean ojeis... y si se alcanzan ahi se ven ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario