sábado, 21 de enero de 2012

Yo soy MacWarro

Pues como soy quintito y tambien en esto del “block“ les voy a dejar ir una ligera introduccion, nomas pa dejarles ganas de mas.

Pos a mi Me vale Merga soy Warro, Wapo carismatico, senzual y querendon... Aaaa y el de la cadena de la entrada al CLUB VIP #ForeverHot ;) y Solo para Amplio Criterio.

Soy de San Nicolas de Los Garza N.L. y Tigre de Corazon no soy anti los demas equipos si les va bien ps chido, nomas eso si, El America que shingue a su madre eee no es cierto ombeee es puro show y nomas pal cotorreo.

La vida me ha tratado muy bien asi como las mamis pos todo es reciproco vedá, osea dando y dando. No tengo nada en contra de los Putitos, por mi que se hagan garras pero entre ellos claro esta y hay mushos que si se prestan... pero pa tirarles carro, no vayan a pensar mal de mi =$

Me encanta la panela y tambien darles por el chiquito y ps pa cuando “no se pueda“ una mamaita me cae de perlas ;)

Weno ps nos leemos en twitter y en mi correo oficial.

@MacWarro
macwarro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario