viernes, 27 de enero de 2012

Lo que nos gusta a los Vatos

Mamis ps ora les voy a dar una serie de recomendaciones de lo que nos gusta a nosotros los vatos, no es nada del otro mundo veda, pero pongan atencion:

Que sea pisteadora. SaWeeebo una mami pisteada disminuye la inhibicion. Y se vuelven salvajotas, como “Dime vaquera“, “quien es tu puta?“ y esas cosas.

Consentidora. Se ven bien feas diciendo NO, ustedes dejense querer que nosotros haremos lo mismo, les conviene y les va a gustar ;)

Proactivas. Y emprendedoras, osease tengan inciativa, despiertenos con una mamaita o de jodido una sobadita de kiwis. La mejor manera de empezar el dia es con un mañanero.

Awantadoras. Que? nomas uno y se queda dormida? De 3 pa‘rriba como minimo. La noche se hizo pa divertirse y el dia tambien, pa que dormir si podemos disfrutar.

Querendonas. Quieranos tanto como ustedes puedan o quieran. Pero no esperen que por eso uno sienta igual pos oye... =$

No sea quejosa. Ta gasho que una mami que por todo se queje, hasta cuando les haces un favor chingao... puede estar muy wena pero quejandose (en el mal sentido de la palabra obvio) pierde cualquier cosa.

Autentica. Una mami que es auntentica, es unica, valganme la rebusnancia, no quieran parecer alguien que no son a la hora de la hora todos se dan cuenta y se ven mal.

No sean acosadoras. A veces es bien hostigoso que nomas te esten chingote y chongote, llegan a ser bien absorventes pero ese no es el grado de absorvencia que nos gusta. Dense a dedear y a desear tambien, nomas no exageren ;)

Disfruten el sexo. Disfruten y dejen disfrutar lo mas rico que puede experimentar nuestro maravilloso cuerpo, y proporcionenlo. Que es eso de tener con que y no usarlo?

Warrita. Si qie sea warra no nomas qje se haga la warra sino que al chile lo sea. Como luego dicen: una dama en la mesa, pero una puta en la cama.

Weno a grandes rasgos y entre otras muchas cosas, eso es lo que nos gusta a nosotros los vatos y si hay problemas ya lo dice el dicho: “hay que tomar al Toro por los huevos... y mas si es todo un semental“.

Espero sus comentarios en mi twitter @MacWarroo o en mi correo macwarro@hotmail.com

3 comentarios: